NOTHING REALLY MATTERS

”en cuanto a comienzos, pensará que soy lo peor

en cuanto a finales, no aguantará el dolor”

Processed with VSCOcam with t2 preset

Processed with VSCOcam with t2 preset

Processed with VSCOcam with t2 preset

Processed with VSCOcam with t2 preset

Nací un 12 de Junio del 99. Desde que tengo uso de razón me han gustado los tiburones y en especial la película TIBURÓN del gran Steven Spielberg, por lo que el título me parece especial. Tengo 16 años y me gusta la moda/maquillaje desde que sé un poco cómo va todo este mundo (que aun me falta mucho por saber). Mi padre, mi amigo, me mostró esta buenísima película, pero lo de la moda y el maquillaje lo heredé de mi madre.

Me gustaría qué se me dieran bien muchas cosas, una de ellas bloggear. Esto es sólo un comienzo (empujoncito de mi hermana, para variar).

TIBURÓN BLANCO nace en Julio de 2015 como pequeño proyecto personal. La idea de compartir mis outfits e inspiraciones en un espacio virtual me asusta, y por eso espero que me recibáis lo mejor posible.


Tiburón Blanco

One thought on “NOTHING REALLY MATTERS

Leave a comment